Email Marketing | Gurucontact
vende-mas-haz-email-marketing

Vende más, haz Email Marketing

Puedo asegurar que gran parte de las personas dedicadas a los negocios, tienen un mantra insidioso que los persigue día a día, vender más. Todos queremos aumentar nuestras ventas, pero la forma correcta de lograrlo no es tan sencilla, los recursos se agotan y encontrar una herramienta que permita optimizar el proceso o abrir una nueva oportunidad de negocio, se transforman en el foco de todo buen emprendedor. Pero tranquilo, has llegado al lugar correcto, a continuación te contamos cómo el email marketing es tu mejor alternativa para impulsar, seguir, concretar y mantener clientes.

Nadie dijo, que sumarnos al mundo digital sería fácil, su gran dinamismo y expansión nos han desafiado a seguirle el ritmo de manera constante, pero ¿a quién no le gustan los desafíos? especialmente cuando las recompensas son tan prometedoras.

El Email Marketing o mensajería por correo electrónico es un canal más que debes incluir en tu estrategia digital para hacerla integral, por qué integral, porque gracias a esta herramienta podrás mantener una comunicación directa con tus clientes, prospectar a potenciales y canalizar todos tus esfuerzos puestos en el social media.

¿Cuándo Vendo más?

A continuación te contamos algunos beneficios que te prestará el Email Marketing, aterrizados a la pregunta que nos convoca.

1-. Vendo más, cuando estoy presente: Estar presente es fundamental para generar posicionamiento en la mente de los consumidores, lograr que ellos te recuerden es estar un paso más adelante que tu competencia y cada vez más cerca de tus clientes. Al usar GuruContact, podrás enviar diferentes tipos de mensajes, promociones, descuentos exclusivos, informaciones, invitaciones a eventos, facturas, etc.

2-. Vendo más, cuando personalizo: El boom de la industria personalizada se ha masificado aflorando un consumidor que le da un alto valor a las marcas que les envían un mensaje personalizado. Si conoces a tus clientes y tienes la posibilidad de enviarles mensajes con contenidos de su interés, tus bonos crecerán, al igual que sus ganas de consumir tus productos o servicios. Al usar GuruContact podrás personalizar todo, desde el asunto hasta el contenido de tus mailing de manera sencilla y eficiente.

3-. Vendo más, cuando puedo medir mis resultados: La mayor incertidumbre de invertir en redes sociales, es que no será sencillo medir el impacto que tiene una campaña, pero con el Email Marketing es diferente, enviar mailing es directo, es decir, sabes cada correo al cual le enviaste la información y gracias a GuruContact podrás saber quien lo abrió, quién hizo clic y en cual enlace.

4-. Vendo más, cuando soy eficiente : Hemos llegado al punto por el cual más te conviene hacer Email Marketing, esta herramienta tiene el mejor ROI (tasa interna de retorno) del mercado, por cada dólar invertido recupero 38, además de ser eficiente, sus estadísticas te permitirán segmentar y dirigir tus esfuerzos a un % de clientes que tienen mayor probabilidad de estar interesados en concretar la compra.

“ROI Del Email Marketing : Por cada dólar invertido, se recuperan 40 dólares.” fuente: proofhg

Conclusión

¡No lo dudes más!  comienza desde hoy a aumentar tus ventas gracias al poder del Email Marketing y la ayuda incondicional que te brinda GuruContact.


Sigue el camino correcto del Email Marketing

Artículos recientes