Email Marketing | Gurucontact
2013_10_21

Una nueva experiencia en Marketing

El email marketing siempre ha sido la mejor opción para posicionar empresas a través de las subscripciones de los visitadores web. Muchos confunden esta herramienta con el molesto y no muy deseado Spam, pero son dos cosas muy diferentes, ya que el email marketing trabaja con personas que por voluntad propia aceptaron recibir boletines o información relacionada con la empresa o pagina web a la que se suscribieron.

Con GuruContact verás cómo las estadísticas de tu empresa crecen mes tras mes gracias a todas las estrategias que ellos te proporcionan para implementar en tus campañas de correos electrónicos. El equipo de Guru te acompañara durante todo el proceso de elaboración y envió de los boletines. Te mantendrán informado de los avances que se tienen por cada campaña proporcionándote reportes muy detallados donde podrás saber cuáles de los contactos abrieron el correo o cuales pidieron ya no recibirlos.

Podrás comparar el resultado por campañas gracias a la prueba A/B que te proporciona GuruContact y así saber cual campaña dio mejor resultado dándote una idea mejor de lo que en realidad le atrae a los suscriptores. Tendrás 100% de entregas reales a los usuarios y podrás estar seguro que ningún mail quedara perdido o no enviado.

GuruContact personaliza tus mails con:

  • Docenas de plantillas prediseñadas
  • Contenido dinámico
  • Envíos automatizados
  • Asesoría personalizada

¿Quién no tiene una cuenta de correo electrónico? Tú oportunidad de Marketing

Hoy en día hasta niños de 12 años cuentan con una cuenta de correo electrónico. Su rapidez y accesibilidad hicieron de este una de los servicios más usados a nivel mundial. Recientes encuestas especifican que casi el 60% de las personas lo primero que hacen en las mañanas es abrir un correo electrónico.

El correo electrónico es un medio de respuesta inmediata y económica. Es por esto que todavía se sitúa entre los medios más exitosos para el marketing. Se podría percibir que el mail marketing es algo difícil de hacer, pero lo realmente difícil es hacer que el usuario se subscriba a nuestro sitio web, y eso es lo que en este caso ya se tiene por adelantado, ahora lo que hay que mantener es la fidelidad del suscriptor, mantenerlo interesado con campañas dinámicas y llamativas.

La información que se envía debe de ser atractiva e interesante. Todos los días se viven acelerados y bastará un segundo para perder el interés en algo. En días de oficina no se tiene mucho tiempo para leer extensos y aburridos boletines informativos, es por esto que la información que se envíe debe de ser clara, directa y llena de información.

Pareciera difícil, pero en GuruContact saben muy bien cómo llamar la atención del suscriptor y con su servicio de filtros dónde podremos separar a las personas incluso por su fecha de cumpleaños, tendremos un mejor manejo de los gustos y características de cada uno y así hacer que el lector se sienta identificado con la empresa y crear ese vínculo con el lector, para que sepa más sobre la empresa o los productos.

Artículos recientes