Email Marketing | Gurucontact
Tendencias para el 2016

Tendencias para el 2016

Un año se pasa volando y por esta razón debes prepararte para afrontarlo con éxito, en GuruContact hemos elaborado un especial con las mejores tendencias en Marketing Digital que marcarán este 2016. ¡No esperes más! y comienza el año con el pié derecho, súmate ya a GuruContact.

Como análisis del 2015 podemos deducir que el impacto del social media ha llegado a su máximo esplendor, hoy es primordial tener en cuenta las redes sociales, independiente del rubro al cual se pertenezca, no estar presente en facebook o en twitter es abandonar tu porción del mercado dándole una ventaja significativa a tu competencia, si a esto le sumamos los cambios en la conducta que han manifestado los consumidores podemos concluir que es primordial prepararnos para este 2016.

¿Cómo prepararnos para este 2016?

Seguro has escuchado por ahí o leído algo sobre el inbound marketing, esta estrategia busca dividir el proceso de generar lead en etapas para permitirnos medir y optimizar cada una de ellas, desde la presentación del producto en el mercado hasta la venta.

Es fundamental darle este orden ya que no solo te permitirá medir con profundidad cada parte de tu estrategia, sino que además, podrás diversificarla de manera dinámica y ordenada.

¿Cómo no marearnos con tantos términos y canales que existen actualmente? tranquilo/a, está es la solución que estabas esperando, para llevarla a cabo necesitas clarificar el objetivo o los objetivos que quieres lograr con tu campaña (Actualizarlos), definir tu publico objetivo, no olvides contemplar los cambios y tipos de consumidores que hoy existen, buscar las redes sociales en donde el producto o servicio tenga mejor llegada con los consumidores afines , buscar una conexión directa como el Email Marketing y luego conducirlos a la venta.

Las tendencias lo marcan claramente el uso del Inbound Marketing será fundamental para mantener una estrategia competitiva, no lo dudes más y comienza a diversificar tu estrategia con el Email Marketing.

¿Por qué el Email Marketing?

El Email Marketing es la clave para lograr el objetivo de convertir la venta, el inbound Marketing funciona como un embudo si los pasos anteriores están bien ejecutados, el envío de mailing debería convertir a la página web del producto sin problemas, es por esta razón, que el Email Marketing se trasforma en un paso fundamental, ya que permite una comunicación directa con tus suscriptores o potenciales clientes, pues conoces sus gustos y lo que esperan obtener todo gracias al social, además podrás medir y dirigirlos a convertir con tentadoras ofertas y promociones exclusivas.

No lo dudes más y comienza a optimizar tu estrategia digital con GuruContact, contáctanos.

Artículos recientes