Email Marketing | Gurucontact
2014-12-29

Marketing Digital para el 2015

Sin duda el marketing digital se mueve a pasos agigantados con la viralización de contenidos, la interacción de las redes sociales y la relación que genera el Email Marketing, hoy en día, no tener una estrategia digital te deja con una desventaja considerable ante tus competidores. Súmate desde hoy a GuruContact y comienza a disfrutar de los beneficios que te otorga el Email Marketing.

La tecnología a modificado la forma de persuadir a los consumidores que cada vez están más bombardeados con múltiples factores que buscan condicionar su aptitud de consumo, si bien, existe más libertad de canales para llegar a ellos, ellos también exigen y seleccionan con más criterio que es lo que realmente desean recibir, en búsqueda de alinear una estrategia digital coherente y dinámica te presentamos las tendencias que causan expectación, innovación y prometen generar ruido en el mercado digital.

Email Marketing

Esta sigue siendo la herramienta que permite medir de manera cuantitativa los resultados y obtener una estadística certera sobre la inversión “Retorno de la inversión”. Una tendencia que engloba el 2015 es la personalización de los contenidos, promociones o artículos que se publiquen en la red, por esta razón toma mayor fuerza segmentar y trabajar sobre el comportamiento de tus suscriptores de email marketing, en GuruContact podrás segmentar y generar contenido dinámico para cada perfil de consumidor que hayas prospectado, te invitamos a sumarte a la personalización y así obtener mejores tasas de apertura y conversiones a tu página web.

Otra tendencia es la automatización, vivimos en un mundo globalizado donde cualquier herramienta que nos permita disminuir el tiempo que le dedicamos a una tarea es bienvenida, en GuruContact contamos con la herramienta que te permitirá programar tus envíos a lo largo del año y planificar tu estrategia digital con antelación, súmate a la modernización y planifica tu estrategia digital de email marketing con nosotros.

Gran parte de los correos es abierto desde un dispositivo móvil, Smartphone, por esta razón es necesario que las plantillas sean responsive, es decir, que tengan la habilidad de adaptarse a los diferentes tamaños de pantalla, aseguras una buena apertura y porque no, una mayor tasa de conversión.

Sumérgete en el marketing de contenidos

El generar contenido es la manera más clara de fidelizar y apoyar el servicio postventa, ya que un consumidor informado es un consumidor que comprende el servicio sus factores críticos y sobre todo los beneficios que le presta, invertir en blog es el primer paso, este te permitirá alimentar tus redes sociales y viralizar de manera simple y enfocada a tu producto o servicio.

Enfócate en las experiencias del cliente

La fidelización forma parte esencial del proceso de retención de clientes luego de la venta, es por esta razón que conocer a fondo las tendencias del consumidor y el comportamiento de tu cliente se han tornado de vital importancia para desarrollar una buena estrategia en este ámbito. Actualmente existen tecnologías que nos permiten cruzar información y tener datos reales asociados a la conducta de pre y post venta, como intereses, comentarios, etc. La clave está en integrar está información de la manera adecuada y que culmine con la satisfacción del usuario en todo el ciclo de compra.

Que esperas para darle un giro a tu estrategia digital para este 2015 y comenzar a obtener los resultados que tanto esperas, con estos simples pasos y la ayuda de las herramientas adecuadas como GuruContact estarás en el camino correcto no solo del Email Marketing sino que del mundo digital, contáctanos.

Artículos recientes