Email Marketing | Gurucontact

Backup de envíos

Backup de envíos

La información es el arma más importante para cualquier empresa. En cualquier momento y en cualquier lugar, podremos acceder a toda la información enviada a través de correos con tan sólo un par de clics.

GuruContact trabaja con una plataforma independiente y 100% web, que permite el almacenamiento de información en todo momento y lugar.

Las ventajas del Backup

Entre las ventajas más importantes al realizar un respaldo de tus emails, podemos ver que hoy prescindimos de un dispositivo de almacenamiento, evitando así el riesgo de que éste deje de funcionar en algún momento.

Es un proceso automático, práctico y muy fácil de utilizar.

Tampoco necesitamos subdividir o catalogar la información, ya que el proceso se realiza de manera automática y nos deja la información disponible de manera ordenada. Si nuestro ordenador deja de funcionar o nuestro sistema colapsa, el almacenamiento de emails en la web nos permitirá reconstruirlo todo desde cualquier lugar.

Un punto a favor es la manera sencilla para la búsqueda de información selectiva, sin necesidad de pasar por archivos que no contienen lo que deseamos. La búsqueda se puede realizar de manera profunda y directacon tan sólo utilizar los parámetros correctos.

Es importante tener en cuenta que los backups suelen ser repetitivos en muchos casos, pero en el nuestro sólo se almacenarán los archivos que hayan sufrido modificaciones, deshaciéndonos de las repeticiones indeseadas.

Por razones de seguridad, nuestra información siempre estará más a salvo con un respaldo online, en donde sólo nosotros podremos ingresar, sin correr riesgos que daños o hurtos de los dispositivos de almacenamiento.