Email Marketing | Gurucontact

Asesoría Anti-Phishing

Asesoría Anti-Phishing

En los últimos años, el phishing se ha convertido en un problema para millones de usuarios en el mundo. Los cibercriminales están en una constante búsqueda de nuevas víctimas para el robo de información.

GuruContact es consciente de esto y es por ello que ofrecemos un servicio de asistencia anti-phishing con la intención de generar en nuestros clientes una mayor conciencia y otorgarles las herramientas necesarias para no sufrir este tipo de abusos.

La delincuencia de la nueva era

En la web existen incontables páginas que simulan entidades serias, pero que tan sólo tienen como fin obtener toda la información posible, nada más y nada menos que de parte del cliente mismo, para luego utilizar dicha información de forma fraudulenta.

De la misma manera, una simple ventana emergente en nuestra pantalla puede llevarnos al mismo escenario, pero el correo electrónico es quizá la manera más común del phishing. Se simula una entidad de renombre y se piden datos al receptor, engañando su confianza.

La utilización de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting & Conformance) ha sido probada como un arma sumamente efectiva para este tipo de problemas y es por ello que el servicio anti-phishing de GuruContact pondrá a tu disposición todos estos conocimientos en el afán de proteger tu información.

A través de un cualitativo asesoramiento, aprenderás a identificar correos sospechosos, verificar las fuentes de información que utilizas y proceder con prudencia cada vez que manipules datos o cuentas online.

La confirmación de autenticidad es la clave para evitar cualquier tipo de estafa, robo de información o phishing, sin correr mayores riesgos.