Email Marketing | Gurucontact

API de Integración

API de Integración

Nuestra API de integración te permite, de manera sencilla, establecer una comunicación continua entre los sistemas de tu empresa y GuruContact, de modo que cada nuevo contacto que exista, se sume automáticamente a tu base de datos.

En la actualidad no existe manera alguna de escapar de las API, y a decir verdad, no hay razón para ello. Sin siquiera tener idea, millones de usuarios las utilizan diariamente en sus teléfonos y computadoras haciendo que nuestras bases de datos aumenten a cada segundo.

La utilización de las API de integración de GuruContact nos permite conectar todos los puntos de tu negocio de manera que ningún dato sea pasado por alto.

GuruContact ofrece la posibilidad de mantener tus sistemas conectados a través de nuestra API de integración de manera simple e ininterrumpida, sincronizando toda la data que podamos tener en nuestro sistema, para luego organizarla y ponerla a tu disposición en el momento adecuado.

A medida que tu negocio crezca, la API de integración de GuruContact facilitará infinitamente la organización y disponibilidad de la información, para tomar decisiones con mayor conocimiento y seguridad.

Además, la utilización de nuestra API de integración disminuye de manera considerable los costos fijos y aumenta la posibilidad de nuevos negocios, de manera sencilla y práctica, con datos en tiempo real.