Email Marketing | Gurucontact
2014-11-12

¿Por qué las Pymes necesitan del Email Marketing?

El Email Marketing es sin duda una de las herramientas digitales preferidas por las grandes marcas, un 67% lo catalogan como la técnica digital más exitosa según “COM Council”. La apertura del mundo digital es aún para todos, que esperas para competir en un mercado digital que no discrimina y sumate al correcto camino del Email Marketing.

¿Por qué Email Marketing es necesario en las pymes?

El email marketing permite desarrollar contenidos personalizados con el fin de eliminar la sobrecarga de información, esto permite enviar contenido relevante y funcional al cliente o potencial cliente.

Es instantáneo, esto quiere decir que el impacto es a corto plazo. Si bien las acciones de marketing no pueden estar basadas en el análisis de una sola campaña, sí podemos medir el impacto de una campaña individual ¿como? la tasa de aperturas, cantidad de clicks, rebotes, entre otras mediciones por ejemplo.

Tu contenido puede viralizarse. Si tu estrategia de comunicación es exitosa, tu contenido puede viralizarse a lo largo de la web. Esto es una buena oportunidad para promocionar tu marca y ganar popularidad en la red.

El Email Marketing no es simplemente enviar grandes cantidades de emails, permite una serie de comunicaciones efectivas y estratégicas basadas en la rapidez, flexibilidad y focalización.

Incorporar las buenas prácticas del email marketing y una plataforma que te permita optimizar el proceso de mailing como GuruContact son los pilares centrales para obtener realmente buenos resultados. Contáctanos!

Artículos recientes