Email Marketing | Gurucontact
Nuestras herramientas de Inbound Marketing favoritas

Nuestras herramientas de Inbound Marketing favoritas

Sumérgete este verano en el mundo del inbound marketing, no solo, porque es una técnica archi probada por las marcas mejor valoradas en términos de marketing digital, sino porque además te permitirá administrar de mejor manera tus presupuestos, objetivos y metas.

Herramientas indirectas de Inbound Marketing

Cómo ya sabrás, el inbound tiene dos pilares de comunicación uno indirecto que toma las dos primeras etapas (atraer y parte de convertir) cuya principal función es atraer a los consumidores, como por ejemplo: redes sociales, CEO/SEM.

Nuestras herramientas favoritas para potenciar este proceso son:

  • Moz: Moz es posiblemente, con diferencia, la herramienta Seo más importante dedicada al mundo del posicionamiento web y del Social Media. Ofrece a sus clientes un gran surtido de herramientas para mejorar el posicionamiento y el marketing digital.
  • Woopra: es un sistema de análisis y seguimiento de tráfico, de forma personalizada, en sitios web y en tiempo real.
  • Adroll: está es una herramienta de retargeting, esta acción se define como “El retargeting funciona trackeando a las personas que visitan el sitio y mostrándolos anuncios de retargeting cuando visitan otros sitios en línea.
  • On Page: El “on-page Search Engine Optimization” tiene una gran importancia en le posicionamiento orgánico de una web. Consiste en optimizar sus páginas para palabras clave relevantes, optimizando elementos de contenido de sus páginas.
  • SmartLook: Está herramienta permite ver que acciones desarrollan tus visitantes mediante la reproducción de un vídeo, por cada visita, es decir, graban todo lo que hacen tus visitantes en tu sitio web.

Herramientas Directas de Inbound Marketing

Como segundo pilar tenemos todas las comunicaciones directas con nuestros suscriptores como por ejemplo: el Email Marketing.
  • GuruContact: Está es una plataforma de Email Marketing en español, que te permitirá enviar correos de forma masiva, personalizada y medible. Súmate hoy al camino correcto del #Email #Marketing elige tu plan aquí.
  • Litmus: litmus te permitirá testear tus campañas de email marketing en distintos servidores de correo y dispositivos, mediante una previsualización.
  • Conclusión

    Esperamos que todas estas herramientas te ayuden a potenciar tu estrategia de inbound marketing y obtengas mejores resultados. Si aún no haces #EmailMarketing no te pierdas la oportunidad de hacerlo creando tu cuenta aquí

Artículos recientes