Email Marketing | Gurucontact

Políticas de Derechos de Propiedad

En GuruContact le pedimos a nuestros usuarios que respeten los derechos de propiedad intelectual. Si contenido con derechos de propiedad que te pertenece fue publicado sin tu permiso en alguna de nuestras plataformas www.gurucontact.com o app.gurucontact.com (cada “Sitio Web” y en conjunto los “Sitios Web” ) o fue enviado a través de nuestro servicio, queremos saberlo. Por favor envía un correo a legal@gurucontact.com

Por favor, incluye en el correo la siguiente información:

  1. Una firma electrónica o física del propietario del contenido con derechos de propiedad o alguien autorizado para actuar en su nombre.
  2. El nombre , dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del propietario del contenido con derechos de propiedad.
  3. Identificación del contenido que está siendo utilizado sin su autorización.
  4. Identificación de donde se encuentra publicado el material utilizado (idealmente una url)
  5. Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso no está autorizado por el propietario del contenido con derechos de propiedad, su agente o la ley.
  6. Una declaración simple en la que digas que la información en tu correo es verdadera y que estás autorizado a actuar en nombre del propietario del contenido con derechos de propiedad.