Email Marketing | Gurucontact
imagen-blog (1)

Las mejores campañas de Email Marketing para Black Friday

Nuestro Gurú se ha dado una vuelta alrededor del mundo recopilando las mejores campañas de Email Marketing para este black Friday y Cyber Monday. ¿Cuáles son las mejores? y ¿por qué? todo lo que necesitas saber para vender más e impulsar a tus clientes a adelantar sus compras de navidad lo encuentras en el siguiente artículo.

El email marketing como acción fundamental para el Black Friday

El Black Friday es similar a una carrera de 100 metros planos, todos dan lo mejor de sí para llegar a la meta en tramo muy pequeño de tiempo. Así es, necesitas concentrar tus esfuerzos y conseguir la mayor cantidad de visitas y conversiones en un plazo acotado. El Email Marketing te permitirá contactar y personalizar tus campañas para acercarte lo más posible a los consumidores, en base a ofertas y promociones que hayan visitado en periodos anteriores o impulsarlos a comprar más de un producto con una estrategia Cross-selling.

Las mejores campañas de Email Marketing para Black Friday

A continuación encontrarás aquellas campañas que hemos elegido como las mejores y que debes incluir en tu estrategia para vender más este black friday.

1.Sé el primero

Haz que tus clientes se sientan exclusivos, envíales un email con los conceptos de “Early Bird Exclusive o Stars Early”. De esta forma generas urgencia, los comprometes y adelantas las conversiones fidelizando clientes.

Se el primero

¿Cuándo enviarla? unas horas antes del black friday. Invítalos a prepararse actualizando sus datos de compra y entrégales el beneficio de saber antes las ofertas que tienes preparadas para este black friday.

2.Juega con el misterio

Un mailing sencillo, puede darte el clic que necesitas para sorprender. Asegúrate que la página de aterrizaje sea completa y logre cautivar la atención del consumidor.

Black Friday ejemplo 2

¿Cuando enviarla? Prepara a tus clientes y envíala el día de la campaña a primera hora.

3. Impulsa la venta antes y durante

Mantén la atención de tus consumidores durante toda la campaña.La competencia es intensa y necesitas destacar para convertir. En el caso de esta pieza de mailing se mencionan ofertas nuevas cada día y además le proponen al cliente registrarse para mantenerlo al tanto.

6f85cfffd9e95e871abdc8c2213517ec

¿Cuándo enviarla? Durante el Black Friday para mantener la atención de los consumidores

4.Destaca los beneficios de adelantar compras navideñas por internet

Comprar por internet tiene muchos beneficios entre ellos evitar los atochamientos, las colas para pagar, el traslado, etc. Sé creativo e impulsa tu llamado con imágenes que demuestren aquellas ventajas.

7c95a7efa043e887d3fc8900d4c824d9

¿Cuándo enviarla? Durante la campaña de Black Friday

Súmate al camino correcto en Email Marketing y potencia tus ventas durante este #Black #Friday 2017. Te invitamos a visitar nuestra campaña especial sobre Black Friday Navideño aquí

Artículos recientes