Email Marketing | Gurucontact
2015-08-19

¿Estás fidelizando de manera correcta?

La relación con los clientes cada vez se torna más compleja, ya sea por su diversidad de gustos, su autonomía, etc. Pero existe un factor que influye a todos por igual “El poder de las emociones”.

Este es un elemento desconocido e inexplicable en la mente de los consumidores, lo que nos brinda la capacidad de posicionamiento implícito (fidelizando) de grandes resultados. Ligar las emociones positivas a tu estrategia de Marketing marca la diferencia, junto a Gurucontact podrás mantener ese grado de cercanía que nadie más te puede entregar…

¿Estás fidelizando de la manera correcta?

La decisiones de compra están fuertemente influenciadas por las emociones sujetas a ese producto o servicio, ya que la diferencia entre adquirir una marca u otra se ha estandarizado en lo tangible (características técnicas, colores, funcionalidades, etc.), ese valor agregado intangible hoy lo entrega la capacidad de provocar sensaciones.

Difícil tarea, pero no imposible, las Lovemarks siempre han buscado generar más que una satisfacción, una experiencia, que logre un lazo irreemplazable.

Han surgido diversas técnicas aplicadas que han llevado al marketing a transgredir todas las esfera y posibilidades para conseguir el objetivo, un ejemplo de ello es el marketing sensorial y el neuromarketing que buscan despertar una reacción en los consumidores única.

Mantener una comunicación constante es fundamental para sostener una relación, y si lograste generar ese primer contacto, ¡No lo puedes perder! junto a GuruContact te comunicarás directamente con tu cliente al costo más bajo del mercado. Podrás utilizar una variedad de herramientas que te permitirán estar presente durante todo el ciclo de compra, segmentar según su historial de apertura y todo esto de forma automatizada, fidelizando de la manera correcta.

¿Qué esperas para potenciar tu estrategia de fidelización?

Contáctanos y comienza el camino correcto hacia el Email Marketing

Artículos recientes