Email Marketing | Gurucontact
super-mama

Las características que tienen las marcas favoritas de las mamás

Las madres son quienes tienen el poder de decisión de gran parte del presupuesto familiar, toman unas u otras opciones a partir de las necesidades de su familia, con la finalidad de satisfacerlas de la mejor manera posible. A continuación te contamos las características que deben tener las marcas para cultivarlas.

¿Cuál es el perfil de las madres como consumidoras?

Las mujeres como consumidoras son quienes se llevan en gran parte el trabajo de los equipos de marketing, ya que, sus decisiones son más compuestas, esto quiere decir, que se conforman a partir de varios factores. La funcionalidad, el diseño, la carga emocional, etc. son algunos de las características que influyen al momento de decidir qué comprar.

Cuando estas mujeres se convierten en esposas y luego madres suman influenciadores a sus decisiones pero aún son ellas quienes tienen la responsabilidad de comprar y optimizar el presupuesto familiar y dejarlos satisfechos.

Valores y comportamientos corporativos que te llevarán a cultivarlas para siempre.

  • Precisión: ser marcas directas, precisas y claras. Que le permitan ahorrar segundos extras.
  • Magia: creativos, que fomenten la imaginación y que logren entretener sin mayor esfuerzo a sus hijos. (Lego, disney, etc.)
  • Elasticidad: que las marcas sean capaces de adaptarse a sus necesidades.
  • Atentas: que el proceso de compra sea sencillo y positivo, que se preocupen por sus empleados y la sociedad.
  • Íntegras: son fieles a lo que hacen y siguen su propio legado.

Haz Email Marketing con GuruContact y enamora a mamá.

El mailing es el canal más rentable, en términos de marketing directo. Desarrollar una estrategia de Email Marketing completa te permitirá generar un lazo con tus clientas, entender sus prioridades y adelantarte a sus decisiones de compra. No lo dudes más y súmate al camino correcto del Email Marketing con GuruContact.

Prepárate para el día de la Madre, identifica a tus consumidores y envíales la campaña que necesitan, visita nuestra landing aquí.

Artículos recientes