Email Marketing | Gurucontact
2014_11_19_1

Las 5 Mejores tarjetas de email navideñas

El contenido es una de las cosas más importantes al momento de hacer una campaña de email marketing, por esto hemos seleccionado las cinco mejores tarjetas de email navideñas que puedes enviar por correo electrónico. Cada uno de estos templates se encuentran disponibles en nuestra plataforma para que con un par de clics envies tu saludo de navidad.

1-. Flat Greeting Exclusive Newsletter

alt

Email template diseñado bajo estándares de responsividad absoluta, excelente legibilidad y moderno estilo plano-minimalista, tiene el propósito de enviar descuentos, productos en promoción, saludos de navidad y año nuevo a tus suscriptores, clientes o partners de la forma más sencilla y directa durante estas fiestas de fin de año.

Ver Campaña

2-. Holidays Sale

alt

Template con diseño limpio, claro, responsivo y con 3 variantes de color, que permite ser ocupado para cualquier propósito. Su estructura totalmente responsiva y flexible te permite construir nuevos templates usando modulos en bloque.

Ver Campaña

3-.Noelicius

alt

 Con 2 skins, 5 colores, 7 html layouts, 2 PSDs precortados y una completa documentación, Noelicius es uno de los templates mejor construidos en el último tiempo, que permite un mejor desempeño en cualquier plataforma de visualización gracias a su diseño simple, limpio y elegante.

Ver Campaña

4-. X’mas

alt

X’mas contiene 2 templates en 1, un estilo para Navidad y otro para Año Nuevo. Incluye nieve animada en el header logrando más dinamismo en el template, haciendo que tus productos sean mucho más notorios. Incluye .psd precortados, 6 skins de colores para elegir, construcción en bloques, y completamente responsivo.

Ver Campaña

5-. Christmas

alt

 Este template full responsivo, con versión amigable para móviles, diseñado para acceder desde diferentes dispositivos y sistemas operativos, tiene el plus de incluir una cálida ilustración en el header. Posee dos variantes de color y html comentado, donde se puede ordenar y crear tu propio template usando bloques.

Ver Campaña

 

Artículos recientes