Email Marketing | Gurucontact
2015-10-01

La automatización: herramienta clave para lograr presencia de marca

Hoy en día es cada vez más complejo manejar las redes sociales y los canales que utilizamos para comunicarnos con los clientes, por esta razón, muchas herramientas han potenciado su poder de automatización y el Email Marketing es una de ellas. En el siguiente artículo encontrarás los beneficios que tiene automatizar y lo sencillo que es conquistar a tus clientes con un solo clic.

Durante el mes hemos profundizado en la importancia que tiene el posicionamiento o la presencia de marca al momento de pensar en el éxito de una estrategia de marketing y como el mailing se ha transformado en la herramienta favorita de las empresas para mantener fresca esa relación con los clientes.

Seguramente ya has utilizado alguna herramienta de email marketing y los resultados no son los que esperabas, por tiempo, manejo de datos, etc. Pero tranquilo en GuruContact estamos enfocados en dirigir a nuestros clientes por el correcto camino del Email Marketing en donde la automatización toma cada vez más fuerza.

Herramienta de Automatización

 

  • Autorespuestas

    Con nuestra plataforma podrás automatizar todo el proceso de envió de mailing, gracias a las autorespuestas podrás dar una palabra de calma a un cliente ansioso que ha interpuesto una duda o una bienvenida a ese nuevo integrante, las posibilidades quedan abiertas al gusto del consumidor.
  • Triggers.
  • Los trigger dan la posibilidad de enviar un correo de cumpleaños o saludo por una fecha especial a tus clientes, solo es necesario programarlo una vez y su activación es automática.

  • Tags de contenido Dinámico

    Esta herramienta te dará la facilidad de enviar contenido dirigido a cada uno de los clientes según su historial de intereses, donde solo debes seleccionar un grupo de interés y crear un campo personalizado con información relevante para ellos, luego en un newsletter, por ejemplo, podrás insertar estos bloques y columnas irán dirigidas con información relevante según los intereses de cada suscriptor.

Las excusas ya no son validas, gracias a GuruContact podrás programar una estrategia de email marketing en cosa de minutos, no dejes pasar la oportunidad de optimizar tu estrategia y comenzar a disfrutar los beneficios de un buen posicionamiento de marca. Contáctanos !.

Artículos recientes