Email Marketing | Gurucontact
imagen_innova

Innova en tus propuestas de valor

Durante el mes de diciembre la publicidad se transforma en un campo de batalla, la alta competitividad de las marcas desafía a los equipos de marketing a buscar nuevas alternativas para resaltar. A continuación te contamos 4 ideas que nos parecieron geniales para lograrlo ¡no te las pierdas!

Ideas para innovar en tus propuestas de valor

1.Que el cliente elija la promoción que le gusta.

Generar una instancia interactiva es clave para lograr buenos resultados, incentiva a tus suscriptores a realizar una acción dentro de cada correo, esto les permitirá ir acostumbrándose a hacer clic y ese esfuerzo se verá reflejado en los resultados de tus campañas.

2.Haz un calendario con descuentos cada día

Crear el sentido de urgencia es un recurso muy utilizado en marketing y da buenos resultados. Crea un calendario con ofertas diarias para impulsar el cross selling.

3.Regala un envoltorio VIP

Un paquete especial demuestra preocupación y da valor a un regalo. Pero hacerlo no es sencillo, pues además de conseguir materiales especiales se necesitan ciertas habilidades manuales para lograr un envoltorio con estilo. El retail ha elaborado recursos súper básicos y funcionales pero que no agregan valor. Dale tu un plus a tus productos entregándolos con un envoltorio novedoso y conseguirás la preferencia de muchos de tus clientes.

4.Asegura que su compra llegará antes de Navidad

El principal “dolor” del cliente al hacer compras por internet es que las cosas no lleguen en la fecha, por esta razón asegurar entregar antes de navidad te dará un plus muy valioso ante tus competidores.

Conclusión

Juégatela esta navidad y ofrece a tus clientes promociones atractivas, junto a GuruContact tendrás todo lo que necesitas para echar a correr tu imaginación. ¡No te lo pierdas! elige tu plan aquí.

Comienza desde hoy a vender más y fidelizar clientes

Artículos recientes