Email Marketing | Gurucontact
Haz test A/B en tus campañas de Navidad

Haz test A/B en tus campañas de Navidad

Estamos bajo el boom de la personalización, en donde conocer y sobre todo, sorprender al cliente son la mezcla perfecta para lograr buenos resultados. Por esta razón hoy te invitamos a saber más sobre los test A/B y cómo puedes sacarles partido esta navidad. ¡No te lo pierdas!

¿Qué son los test o campañas A/B?

La campañas A/B son pruebas que puedes realizar para saber en base a un criterio, por ejemplo el asunto, cuál de las campañas da mejores resultados.

¿Qué necesito para hacer un test A/B?

Para comenzar un test, debes crear dos campañas y elegir dos asuntos diferentes, uno A y otro B, la plataforma de mailing que uses, hará un envío aleatorio a tu base de datos, generalmente es del 5% al 10% de la base completa, y según los resultados enviará el mejor, a la total de la base de datos. Te invitamos a descargar nuestra guía de consejos para está Navidad aquí

¿Cómo elegir un buen asunto para realizar un prueba A/B?

El asunto de un correo marketero, es muy importante, diferentes fuentes lo sitúan como el responsable del éxito de una campaña de mailing, Para crear un buen asunto es importante que siempre tengas interpelado al suscriptor, que se identifique y que lo lleves a realizar una acción incorporando un verbo o un sentido de urgencia, por ejemplo, No dejes pasar esta oportunidad 50%OFF, compra aquí.

Consejos para crear un buen asunto

  • No uses palabras prohibidas.
  • No excedas de 11 palabras.
  • Usa un verbo.
  • Personaliza el asunto.
  • Limita el uso de signos!
  • No abuses de las mayúsculas.

Conclusión

Sorprende a tus suscriptores con contenido interesante entregado de manera novedosa, súmate al camino correcto del Email Marketing con GuruContact. Si aún no tienes una cuenta te invitamos a elegir tu plan aquí:

Comienza desde hoy a vender más y fidelizar clientes

Artículos recientes