Email Marketing | Gurucontact
2013_12_02

GuruContact tu aliado

Hoy en día, con la creación de nuevos sitios dedicados a la conexión de masas como Twitter y Facebook, se cree que estos son los únicos aliados que podemos conseguir a la hora de querer atraer nuevos compradores o dar a conocer los beneficios de los productos o servicios que podamos ofrecer.

Una de las herramientas que muchos han olvidado o no le dan la importancia necesaria es el e-mail marketing, cuando ésta es en realidad una de las herramientas más poderosas que podamos tener a nuestro alcance, pero que por su sencillez no significa que le debamos de dar poca importancia, ya que tanto puede ayudarnos como perjudicarnos. El email marketing no es “spam”, como muchos pensarán, y es algo que nos ayuda a llegar más cerca de nuestros posibles clientes.

En GuruContact sabemos muy bien la importancia del email marketing y de cómo este puede significar el éxito de la empresa. Sabiendo usar adecuadamente la información que se le proporciona a los subscriptores, se puede lograr que estos se transformen de lectores a actores directos y adquieran los productos o servicios de los cuales se les han estado hablando.

Aspectos positivos de GuruContact plataforma de Email Marketing.

  • Es directo y solo se hace con personas que se han suscrito a la página web, así que ellos aceptan los posibles boletines en su bandeja de entrada.
  • Permite obtener una segmentación de los suscriptores. Esto nos ayuda a separar y por medio de edades, direcciones o preferencias mandarles la información y así simpatizar más con el lector.
  • Incrementa el interés de lector sobre la empresa. Si se mantiene bien informado al suscriptor sobre los cambios, nuevos productos o propuestas, este se mantendrá interesado y abrirá los emails que se le envíen deseoso de saber que le comunicaran esta vez.

GuruContact cuenta con un personal altamente especializado que proporcionará la asesoría necesaria para aprovechar al máximo los beneficios del email marketing. Le proporcionarán la información y las herramientas para posicionar muy bien a su empresa y conseguir más suscriptores.

Reportes

Con GuruContact tendrás reportes en tiempo real con información relevante del envío de sus campañas. Cuántas personas lo abren o quién en dado caso retira su suscripción del sitio web. Podrás mantener comunicación de manera fácil y directa con GuruContact para que puedas consultar cualquier duda que se presente, gracias a su asesoría personalizada. También obtienes la seguridad de que las campañas enviadas llegan a sus destinatarios y no quedan perdidas en la web.

Gracias a la asesoría que te proporciona GuruContact podrás optar por contenido dinámico que se adapten a sus destinatarios y con envíos automatizados que pueden automáticamente separar a los suscriptores por diferentes características tales como su genero.

También contarás con plantillas personalizadas con las cuales podrás darles un toque más vistoso y llamativo a tus boletines o cartas con información. Son muchas las características positivas que te proporciona GuruContact, muchas las herramientas y muchas las opciones para hacer de tus campañas informativas una experiencia llamativa y entretenida para el suscriptor. Todo el equipo de GuruContact te espera con nuevas e ingeniosas ideas.

Artículos recientes