Email Marketing | Gurucontact
2013_10_28

GuruContact, email para marketing

GuruContact es un servicio 100% chileno pensado para que las empresas que lo utilicen puedan usar email marketing para fidelizar a sus clientes. Al abrir la página web, nos aparece una especie de gurú hindú, que levita en el aire, como en esas historias exóticas que conocemos de la India.

Pues entonces, vamos a explicar aquí cómo es GuruContact y lo que puede ofrecer a quien necesite sus servicios de marketing, que son muchos, variados y eficaces. La misma imagen, ya aludida, del gurú, en estilo dibujo de cómic humorístico, y su suave levitar en el aire ya nos da confianza, o al menos, simpatía hacia él.

Servicios de GuruContact

Por lo tanto, dejémonos seducir por su aire cercano y examinemos los apartados de la página web. Hagamos clic en “Características”. Nos muestra varios ejemplos de cómo las campañas de marketing que encarguemos a GuruContact tendrán éxito asegurado. En cada apartado nos hace una breve descripción. Ello va desde asesoramiento al usuario hasta envío de campañas, formularios, estadisticas en tiempo real o plantillas personalizadas.

Clientes

Ahora pasemos a otro apartado que nos da otro menú, “Clientes”, y es una enorme y variada muestra de los muchos clientes de GuruContact que recurren a él con total confianza. Al entrar en ella, la encabeza el gurú hindú debajo de un árbol, con los brazos en cruz y las piernas cruzadas, mientras cerca de él, tres personas vestidas de ejecutivos, dos hombres y una mujer, anotan en sus tablets sin parar.

Las empresas clientes de GuruContact que encontraremos en este apartado son de mucha importancia, tanto a nivel nacional como internacional. Y de muchos negocios: Clone Chile, la empresa de vídeos Blockbuster, Varsovienne, Relax Chile, TurBus (empresa de autobuses), Club Sirio Unido o la multinacional Domino’s Pizza.

Blog

En otro apartado, “Blog”, éste está encabezado por nuestro amigo el gurú, escribiendo algo en un gran pergamino, con pluma de ave (como se hacía antes de la invención del bolígrafo), y con una vista al fondo del Himalaya. Es el blog de GuruContact, que cuenta las novedades de la página web y cómo evoluciona el servicio que nos ofrece.

Ejemplos son: cómo podemos adaptar una campaña de marketing por e-mail a los teléfonos móviles, algo muy de actualidad y de uso cada vez más generalizado, con los smartphones que pueden manejar hasta los niños; qué consejos nos dan para crear una buena base de datos o lo complejo que es redactar un buen e-mail de marketing que nos sirva.

En el apartado “Contacto”, nos ofrece un formulario para contactar con ellos, con los datos que debemos poner para que puedan atendernos mejor, y la dirección de la sede principal de GuruContact en Chile, en la capital nacional, Santiago, aparte su teléfono y e-mail principal.

Pero en cada apartado, en la parte inferior de la página web, veremos otros accesos a apartados o menús, como “Otros Servicios”, “Menú” y recomendaciones de hacer clic en “Síguenos”, ofreciendo el acceso a las páginas de GuruContact en Facebook y Twitter, las famosas redes sociales donde hoy en día todo el mundo tiene la suya.

Artículos recientes