Email Marketing | Gurucontact
madre-hija-blog3

[Especial Feliz día Mamá] el 69% de los chilenos compra regalos de manera online

El día en el que celebramos a nuestras mamás se ha convertido en una época muy rentable para el comercio y en especial para el electrónico. Según un reciente estudio de Groupon en latinoamérica el 69% de los encuestados comprará el regalo de manera online. Te invitamos a leer el siguiente artículo y a prepararte con buenas campañas de Email Marketing para vender más durante esta fecha.

Mercado Digital

La tecnología ha permeado a la mayor parte de la población transformando el consumo en onmicanal, se cotiza e investiga por internet y se compra en tienda física o viceversa. Esto ha llevado a las marcas a reaccionar con estrategias digitales cada vez mas completas que garanticen la respuesta desde cualquier parte.

Tendencias de consumo para el día de la Mamá 2017

  • El 79% de los chilenos usan internet para obtener ideas de qué regalar a sus madres.
  • 43% compran perfumes, cremas y maquillaje, mientras que un 32% prefiere regalar una experiencia (cena o spa).
  • 34% teme no encontrar lo que realmente le quiere regalar a su mamá.
  • 26% le importa mantenerse dentro del presupuesto.
  • 69% dice que comprará el regalo para su mamá por internet.
  • Los chilenos regalan en promedio 1.5 regalos para el día de la madre.

Análisis

De estos indicadores podemos desprender que los chilenos estamos cada vez más abiertos a buscar, investigar y entregar un mejor regalo. La decisión de compra está ligada a lo que ven y cómo el mercado se lo presenta, ya que cuando adquirimos un producto por medios digitales es un idealización del mismo.

Emociona y vende más con Email Marketing este día de la mamá 2017

Comprar un regalo para un tercero es generalmente complicado, más aún cuando quien recibirá ese regalo es una de las personas que más nos importan en la vida. El factor emocional que requieren este tipo de campañas para lograr cautivar a los consumidores es clave.
Apelar a la emotividad, a la parte más sensible que se relacione con tus productos será lejos tu mejor estrategia publicitaria.

Haz Email Marketing con GuruContact

Para hacer la diferencia, tras el bombardeo de información publicitaria a la que se ven expuestos los consumidores, hemos creado una campaña que te permitirá enviar el mejor tipo de mailing según el perfil y las necesidades de cada uno de ellos, además hemos creado 2 plantillas con GIF para que no solo llames la atención, sino, que logres cautivarlos y convertirlos en venta. Visítanos en el siguiente enlace

Inspírate, emociona y vende más con Email Marketing

Artículos recientes