Email Marketing | Gurucontact
email-marketing-para-inmobiliarias

Email Marketing para Inmobiliarias, cómo empezar

El email marketing es una de las herramientas más rentables del mercado digital, siendo con creces una de las que mejor logra el retorno sobre la inversión realizada. Si eres parte de la industria inmobiliaria a continuación te contamos lo que debes tener en cuenta para comenzar con el pie derecho el camino correcto con GuruContact. ¡No te lo pierdas!

Consejos para empezar una campaña de email marketing en la industria inmobiliaria

  • Genera una base de datos orgánica a partir de tus contactos o leads. La mayoría de las empresas del rubro inmobiliario tienen bases de datos de quienes son sus prospectos o leads de proyectos nuevos o pasados. Si bien pueden ser más bien reducidas en cantidad, la efectividad del mailing depende en un gran porcentaje de la procedencia de la base de datos (calidad) y no como todos piensan, sobre la cantidad.
  • Busca contenido interesante para cada uno de tus targets. Echa a correr tu imaginación, ponte en los zapatos de tus consumidores y crea contenido relacionado a tu proyecto. Por ejemplo artículos de decoración de interiores, sobre la vida del barrio, servicios básicos cercanos, etc.
  • Utiliza una plantilla estándar que te permita generar posicionamiento. Procura no innovar campaña a campaña la estructura de tu mailing, ya que mantener los recursos siempre en los lugares que el cliente está acostumbrado a ver, lo ayudarán a tomar la desición correcta.
  • Siempre incluye CTAS, los llamados a la acción o botones, texto destacado, etc. que tienen insertos links son vitales para lograr el objetivo recurrente de un mailing, que es generar tráfico o conversiones.
  • Analiza tus estadísticas antes de volver a enviar tus futuras campañas: es clave que por cada campaña que envíes realices un análisis sobre el comportamiento de tus suscriptores. Esta información te permitirá en un futuro poder clasificar y dirigir contenido a quienes estén realmente interesados.

Comienza el camino correcto en Email Marketing con GuruContact

Hacer email marketing es más fácil de lo que piensas, solo necesitas el apoyo de una herramienta actualizada, información interesante que comunicar y una base de consumidores que quieran saber de ti.

GuruContact es una plataforma 100% SaaS que te permitirá desarrollar el proceso de mailing de manera sencilla y asistida por un grupo de profesionales de primer nivel que potenciarán el buen uso de la aplicación en pro de tu negocio.

Te invitamos a visitar nuestra campaña sobre el rubro inmobiliario y el tipo de mailing que debes hacer ¡no te la pierdas!

Artículos recientes