Email Marketing | Gurucontact
Email Marketing para Florerías

Email Marketing para Florerías

Las flores, son parte de un grupo de productos que están vinculados generalmente a una ocasión especial y emocional para los consumidores. Las oportunidades de consumo ocurren en un periodo de tiempo reducido, en términos de toma de decisiones, en donde estar presente como florería, puede marcar la diferencia.

Mercado de las florerías en Chile

Atomizado, complejo, difícil pero fascinante. La industria de las flores en Chile crece a altas tasas y con precios de venta más atractivos que los de Europa o Estados Unidos.

Estrategia de Marketing para florerías

El Marketing de productos que no son de primera necesidad para los consumidores, pero que sí representan un sentimiento asociado ,como es el caso de las flores, lo transforman en un producto con mucho potencial, siempre y cuando la estrategia de marketing esté actualizada y personalizada.

Marketing Personalizado – Empatía comercial

Hoy en día, hay una tendencia que se está apoderando de gran parte de los estrategas comerciales a lo largo del mundo y es no solo conseguir cosas que hagan sentir al cliente importante, sino, generar una comunicación fluida y proactiva que busque su bienestar ante cualquier situación relacionada con el producto. Ser empático y entender a fondo las necesidades de nuestros distintos tipos de clientes es clave para generar la tan anhelada “lealtad de marca”

Email Marketing tu mensaje personalizado

Llevar a cabo una estrategia dirigida y que se apoye en herramientas que nos permitan obtener información en tiempo real de las preferencias individuales de nuestros consumidores es básico para generar clusters y optimizar ventas.

Haz Email Marketing con GuruContact en tu Florería

Las flores son un mercado en constante expansión, no sólo por la demanda sino por la apertura de nuevos canales de comunicación, que permiten llegar a nuevos consumidores, pero ojo son distintos y debes prepararte para aprovecharlos.

Con GuruContact podrás trabajarlos de manera personalizada y simple para tí, crear diseños innovadores y programar tus campañas para fechas importantes como por ejemplo, “El día de la madre”, segunda época del año en la cual se venden más flores, inspírate en nuestra landing y crea cuantos correos quieras.

Comienza desde hoy a vender más y fidelizar clientes

Artículos recientes