Email Marketing | Gurucontact
Email Marketing a dispositivos iOS 11, lo que debes saber

Email Marketing a dispositivos iOS 11, lo que debes saber

Las actualizaciones de las distintas plataformas o sistemas operativos, nos desafían a enviar correos masivos compatibles. En el siguiente artículo te contamos lo que debes saber acerca de iOS 11 para que así tus correos futuros sean exitosos.

Tamaños y resoluciones

Tamaños y resoluciones para pantallas iphone 8 y 8 plus.

No hay cambios con respecto al iphone 7, son exactamente iguales. A continuación recordamos los valores.

iPhone8

Tamaño pantalla: 4.7 pulgadas

Resolución: 1334 x 750

Densidad de píxeles: 326 ppi

Proporción de densidad de píxeles: 2

iPhone 8 Plus

Tamaño de pantalla: 5.5 pulgadas

Resolución: 1920 x 1080

Densidad de píxeles: 401 ppi

Proporción de densidad de píxeles: 3

Tamaños y resoluciones para pantallas de iPhone X

Tamaño de pantalla: 5.8 pulgadas

Resolución: 2436 x 1125

Densidad de píxeles: 458 ppi

Proporción de densidad de píxeles: 3

Con 5,8 pulgadas en diagonal, la pantalla en el iPhone X es más alta que la del iPhone 8 Plus. Lo importante , es que el ancho de la pantalla en el iPhone X coincide con el ancho de las pantallas de 4,7 pulgadas del iPhone 8. El aumento en el tamaño de la pantalla proviene del hecho de que la pantalla es 145pt más alto que una pantalla de 4,7 pulgadas.

iOS11

El iPhone X proporciona aproximadamente un 20% de espacio vertical adicional para el contenido, es decir, nos permite incorporar más contenido en un mismo scroll a diferencia del iPhone 8.

Cómo enfrentar la alta densidad en píxeles del iPhone X

El iPhone X viene con que Apple llama a la Super Retina Display. Con 2436 x 1125 píxeles o 458 píxeles por pulgada, es la densidad de píxeles más alta jamás vista en una pantalla de iPhone. Y con eso, la optimización de las imágenes es necesaria para pantallas de alta DPI. Si no lo consideras, corres el riesgo de parecer descuidado con tus suscriptores.

iOS soporta vídeos HTML5

Lo que en algún momento soporto, iOS 7, y que luego lo eliminó en sus siguientes versiones, hoy llega para quedarse, el video HTML5 en iOS 11. Sin embargo te recomendamos que el atributo póster (poster=””) para que tu video cuente con una imagen previa o primer fotograma, de lo contrario se verá en blanco.

No pierdas la oportunidad de optimizar tus campañas de correo electrónico con los consejos y tips que nuestro Gurú ha recopilado para ti. Si aún no haces email marketing ¡qué esperas! súmate al camino correcto con GuruContact. Visita nuestra página aquí.

Artículos recientes