Email Marketing | Gurucontact
2013_08_05

Descubriendo las ventajas del email marketing

Email Marketing es una opción interesante si quiere hacer conocer su empresa de manera rápida y efectiva. En segundos, su mensaje puede llegar a miles de potenciales clientes, y su empresa o servicio se verá beneficiada utilizando una de las herramientas más eficaces del marketing digital. GuruContact lo guiará para que usted y su producto, tengan éxito en las campañas de e-mail marketing.

¡No te pierdas las ventajas del Email Marketing! y comienza a optimizar tu estrategia digital con GuruContact.

Proyección del Email Marketing

Internet es un mercado en expansión. Hoy en día millones de personas en el mundo comienzan su día revisando su correo electrónico. Es fundamental entonces, tener presencia en la red de redes si queremos que nuestro negocio se expanda. El marketing tradicional ha dado lugar a una nueva forma de comercialización, que es el marketing digital.

Dentro de las variadas opciones que tenemos en marketing digital, el email marketing es una de las más efectivas, si su uso se realiza de la manera correcta.

Ventajas del Email Marketing

El email marketing es una forma fácil y rápida de llegar a miles de usuarios en milésimas de segundos. No debe confundirse con el spam o correo no deseado, ya que en el caso del email marketing, nos dirigimos a usuarios que se han registrado previamente para recibir determinado tipo de información.

Este es un punto esencial a tener en cuenta. Si vamos a realizar email marketing, debemos contar con una base de datos idónea, no solamente para que la campaña sea efectiva, sino también para nuestros correos no sean calificados como spam.

Hacer spam no está permitido y puede traernos sanciones, además que daremos una mala imagen ante nuestros potenciales clientes. En esto debemos ponernos en el lugar del usuario. Todos en algún momento hemos recibido una y otra vez mails que no nos interesa recibir, ya sea porque no necesitamos o no queremos el servicio, y sabemos la molestia que nos genera. La imagen que nos queda de la empresa que se promociona es totalmente negativa. Incluso hay ocasiones que tenemos e-mails que ni siquiera son de nuestro país, ofreciendo productos que si bien puede interesarnos, no podemos acceder por la diferencia geográfica. Este error puede costarnos caro, la premisa fundamental en e-mail marketing es calidad antes que cantidad. Quizás una base de datos bien hecha tenga menos usuarios, pero nuestro mensaje va a llegar a las personas correctas y tendremos resultados satisfactorios.

¿Porqué usar GuruContact?

Otro punto importante es el seguimiento de la campaña. Cuántos de los usuarios a los cuales enviamos e-mail, hicieron click en el enlace, a cuántos no les llegó el e-mail, aquellos que se dieron de baja, etc. El seguimiento es un paso fundamental, ya nos guiará para conocer cuán efectiva es la campaña, y qué debemos ajustar en la base de datos.

En GuruContact usted tendrá a su disposición reportes en tiempo real, para que tenga la información necesaria acerca de su campaña en el momento que lo precise. Además le ofrecemos soporte personalizado de manera permanente, para que, ante cualquier duda, nuestro equipo esté a su disposición y le resuelva sus consultas. Incluso le aseguramos un 100% de entregabilidad. Nuestra política antispam, le asegura que su correo llegará de manera efectiva y a las personas correctas.

Las campañas de email marketing son una opción segura y eficiente de promocionar su negocio. Desde GuruContact lo ayudaremos para que sea exitosa y le traiga resultados totalmente satisfactorios. Nuestras herramientas están diseñadas para que su empresa ofrezca sus productos de la mejor manera. Contáctanos

Artículos recientes