Email Marketing | Gurucontact
2013_12_16

Déjate guiar por GuruContact

En una era tan cibernética como la nuestra, no es raro que cada vez más necesitemos de herramientas electrónicas para el área laboral. La publicidad y el marketing son dos herramientas importantes para que nuestra empresa pueda tener éxito. Podremos tener el mejor producto del mercado, pero si no lo damos a conocer, no podremos venderlo.

Pero tenemos que tener en cuenta que el saber cómo llamar la atención de las personas en estos días casi es un “arte” y necesitamos de profesionales que nos ayuden con sus conocimientos a llegar a las personas para que conozcan nuestros servicios y productos, muchas de esas personas se encuentran en GuruContact.

GuruContact es un grupo especializado en email marketing. Muchos pensaran que el email marketing es el conocido y odiado “Spam”, pero este tipo de servicio trabaja con personas que por voluntad propia han aceptado recibir información de la empresa y se han suscrito dejando su email en la base de datos.

Entonces con esta base de datos es la que se trabaja y por la cual se enviará información de importancia para que el posible cliente tome interés en la empresa. Es una oportunidad que muchos, al no tener la orientación adecuada, pasan por alto.

Con GuruContact tenemos muchas características excelentes como:

  • 100% entregabilidad
  • Reportes en tiempo real
  • Soporte personalizado
  • Plantillas personalizadas
  • Asesoría personalizada

Información de interés

Hay que saber muy bien lo que se le transmitirá a los subscriptores ya que el email marketing puede resultar, con su mal manejo, en nuestra peor pesadilla. Si la información que se envía no contiene la riqueza o temas de interés, lo más probable es que consigamos que este suscriptor se retire y muy posiblemente hable mal de nuestro sitio web. Es por esto que necesitamos de asesorías y soporte personalizado.

Recuerde que el éxito de su página web o de su empresa dependerá de la relación que usted establezca con el cliente. El correo electrónico es una de las herramientas mas personales a las cuales tenemos acceso, es práctico y directo ya que ¿quién no cuenta con una cuenta de correo electrónico en estos días?

Debemos saber esto y tomarlo para beneficio propio y aprovechar el que las personas al suscribirse a nuestro sitio web ya cuenta con el interés de saber más, conocer más de lo que su empresa ofrece.

GuruContact será tu aliado y te ayudará, gracias a todos los beneficios que ellos brindan. Contenidos dinámicos, envíos automatizados, actualización de datos periódicamente para mantenerte al tanto de los avances que se hacen con cada envío.

Consumismo por publicidad

Muchos estudios realizados posicionan al email marketing como una herramienta que genera ventas reales. Más del 90% de las personas que consumen lo hacen gracias a la información que reciben en sus bandejas de entrada. El email marketing es tan variable y manejable a nuestro beneficio que por eso se posiciona ante otros servicios de acceso masivo como facebook o twitter.

El email marketing nos permite segmentar al público, mandar información dependiendo de los gustos o afinidades, edades o lugares de residencia. Con GuruContact tú puedes por ejemplo enviar la información dependiendo de la fecha de nacimientos de los suscriptores. El éxito lo encuentras solo con GuruContact.

Artículos recientes