Email Marketing | Gurucontact

Reporta un abuso

¿Como GuruContact evita que ocurran abusos?

En GuruContact nos preocupamos no solo de nuestros usuarios sino que también de las personas a las que nuestros usuarios les envían correos. Es por esto que nos tomamos muy en serio cuando una persona recibe un correo que considera un abuso, ya sea por tener un contenido inadecuado o bien porque la persona no se suscribió para recibirlo.

Si estás recibiendo correos que consideras que son un abuso, cuéntanos al respecto y te ayudaremos para que no continúes recibiéndolos. Porque en GuruContact creemos y educamos en las buenas prácticas en Email Marketing, por favor completa este formulario:

GuruContact no aprueba el envío a bases de datos compradas o arrendadas, pues los usuarios no han aceptado recibir el correo. Creemos firmemente que la única manera de hacer buen email marketing es generando una base orgánica de personas que aceptan recibir la comunicación pues ven en ella un valor (opt in). Ese email marketing que llega a quienes han elegido saber de ti, si cuida el contenido y lo hace adecuadamente segmentado logra acercar marcas y clientes, con tasas de fidelización y ventas sorprendentes.

El arriendo o compras de base de datos puede dar origen a ser marcado como SPAM y a perder reputación dramáticamente entre buscadores y sitios como Gmail, Yahoo, Hotmail y otros, que concentran gran parte del tráfico de emails del mundo.