Email Marketing | Gurucontact

Partners

¿Estás interesado en convertirte en Partner de GuruContact y poder vender nuestro servicio en tu país?

Nos enfocamos en crecer en Latinoamérica, en Perú, Colombia, México y Argentina, en una primera etapa. GuruContact es la primera herramienta de email marketing en español, creada desde Chile para toda Latinoamérica, con un gran sueño: que emprendedores y empresas puedan hacer buen email marketing. Es por ello que cuenta con una comunidad de miles de usuarios emprendedores con cuentas gratuitas, así como empresas de distintos sectores de la economía.

Si ya conoces lo fácil que es usar nuestra herramienta de email marketing, así como las infinitas posibilidades de medir en línea tus estrategias de venta y fidelización, completa el completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Entre nuestros partners se encuentran empresas de venta y desarrollo de software, agencias de marketing digital y agencias de publicidad con vocación digital. Nuestros partner reciben capacitación y soporte directo de Email marketing desde GuruContact.

Porque creemos que la educación para hacer email marketing eficiente que se convierta en ventas y en clientes fidelizados es fundamental, tenemos un Knowledge Center en español, que provee una completa guía de uso de GuruContact, así como videos tutoriales de cada uno de los pasos de su ejecución. Esto, apoyado por un importante equipo de Soporte y de Customer Success, que vela en cada momento porque las estrategias implementadas por los clientes sean efectivas.

Porque una estrategia de email marketing bien implementada es la más rentable en términos de ROI de todas las estrategias digitales (USD40/dólar invertido; fuente: DMA, 2015), te invitamos a sumarte a nuestros partners. GuruContact: súmate al camino correcto del Email Marketing.