Email Marketing | Gurucontact
¿Cómo sacarle provecho a tu mailing navideño?

¿Cómo sacarle provecho a tu mailing navideño?

Es un hecho que los avances tecnológicos han desembocado en nuevos tipos de consumidores, que esperan más de lo que el comercio tradicional les puede dar, desafiando a los canales digitales día a día. La navidad nos pone a prueba,  se presenta como la gran oportunidad para mejorar los resultados y también en un momento de grandes batallas.
Te invitamos a transformarte en el mejor ayudante de santa y empezar el año con buenos resultados para tu empresa. ¡No esperes más! e inunda tu estrategia digital con toda la magia de GuruContact.

Los canales de comunicación se han masificado, transformando la tendencia al consumo en múltiples posibilidades de compra,  que han echo migrar la demanda dentro del mercado. Hoy puedes tener acceso a miles de ofertas a través de Internet o de las redes sociales, en un  solo un clic, podrás cotizar en  todo el retail tu lista de regalos e incluso ahorrarte el empaque y enviarlo directamente a tus seres queridos al rededor del mundo.

Recientes estudios han demostrado que los fantasmas de la compra online han disminuido con el tiempo, haciendo hincapié en las incomodidades del comercio tradicional, las filas, el calor, etc. se han transformado en el principal aliado del comercio electrónico.

Hoy es tu oportunidad de hacer marca, como hemos resaltado en artículos anteriores, el posicionamiento que logras a través de mailing, no solo, te permite fidelizar a tus clientes, si no que, además mantener un contacto comercial constante en donde la oportunidad de compra está a la orden del día.

Pasos para crear una campaña de navidad exitosa

1-. Planifica: crea una carta gantt con los envíos que piensas realizar, es importante que tengas unas frecuencia ya que en esta época del año la competencia suele ser intensa.

2-. Ten claro el objetivo : es importante que definas qué quieres lograr con tu mailing, en cuanto tiempo y un número como meta, de esta forma es posible evaluar el resultado de tu campaña y tomar acciones cuando sea necesario.

3-.  Diseña tu campaña : según tu objetivo es importante diseñar una campaña de navidad que concuerde con la fecha en temas de diseño pero que además cumpla con el objetivo, que es generar tráfico a tu página web, ten en cuenta que el tiempo es poco y la competencia es intensa.

4-. Define el Asunto: Considera el asunto como la pieza más importante de tu mailing, una vez que el cliente ha enganchado,  es cosa de tiempo para que busque más información, lo importante es que logres captar la atención dentro de su bandeja de entrada.

Tips

No superes las 11 palabras (aprox. 50 caracteres)

Evita el uso excesivo de signos y mayúsculas

Pon el numero si se trata de un descuento.

Cuida tu ortografía

Personaliza tus asuntos

¡Pon manos a la obra con tu mailing navideño y demuéstrale a tus clientes lo importante que son para ti!

Si aún tienes dudas contáctate  con nuestros ejecutivos, ellos darán respuestas a tus preguntas  y además te  recomendarán el plan que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio, ¡No esperes más! y comienza el camino correcto del Email Marketing con los mejores, comienza con GuruContact.

Artículos recientes