Email Marketing | Gurucontact
navidad_2016

¿Cómo activar tu descuento navideño?

¡No te quedes fuera! y comienza a optimizar tu estrategia navideña con Email Marketing. En el siguiente artículo te contamos cómo utilizar tu 20% de descuento para clientes que contraten un plan profesional.

¿En que consiste el descuento navideño?

El descuento navideño de GuruContact, consiste en un 20% menos del valor normal del tramo elegido en contrataciones del plan profesional, ya sea un nuevo cliente o bien un cliente gratuito que quiera contratar una cuenta profesional.

¿Cuánto dura el descuento navideño?

El descuento es válido desde el día 19 hasta el día 25 de diciembre de 2016 (GMT 00)

¿Cómo activo mi código de descuento navideño?

Para activar el código de descuento “NAVIDAD2016”debes tener una cuenta en GuruContact o crearte una aquí.

1. Si ya tienes una cuenta gratis y quieres cambiarte al plan profesional con este descuento, debes hacer lo siguiente: hacer upgrade con un cupón de descuento.

2. Si eres nuevo y no tienes una cuenta en GuruContact crea una gratis aquí, después debes seguir este paso a paso utilizando el código “NAVIDAD2016” y automáticamente disfrutarás de los beneficios de contratar un plan profesional.

¿Cuáles son los beneficios de contratar un plan profesional?

GuruContact es una plataforma creada para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de negocio. Los planes profesionales están dedicados a todos aquellos usuarios que quieren dar un paso más allá en Email Marketing, personalizando sus contenidos y automatizando la mayor parte de los mensajes, para conseguir mejores resultados.

Aprovecha esta oportunidad de mejorar tu mailing o bien empezar con un mailing 100% personalizado que sin duda tendrá mejores resultados, súmate al camino correcto del Email Marketing hoy con GuruContact.

*Descuento válido por 3 meses

Artículos recientes