Email Marketing | Gurucontact

el mejor match para potenciar
tus ventas.

El Black Friday Navideño, es la época perfecta.

El Black Friday Navideño, es la época perfecta.

Los consumidores chilenos manifiestan planificar con tiempo sus compras navideñas, ya que el 62% de las personas prefiere comprar con al menos 3 semanas de anticipación (a más tardar a principios de diciembre).
¿Cómo compran los Chilenos en Navidad ?

¿Cómo compran los Chilenos en Navidad ?

Aún el retail concentra la mayor cantidad de ventas navideñas, pero la alternativa online se mantiene en segundo lugar de preferencias con un 40%.
¿Por qué por internet?

¿Por qué por internet?

La principal respuesta de los chilenos se relaciona con la percepción de que hay un menor costo a través de este canal. ¡Perfecto! toma el argumento del Black Friday y Cyber Monday para impulsar tus ventas navideñas.

Tips para transformar tu tienda online
en irresistible.

Prepara un Teaser

Prepara un Teaser


También conocidas como campañas de intriga, este tipo de estrategia busca generar expectativa y predisponer a los consumidores a por lo menos visitar el sitio.
Descuentos y Promociones

Descuentos y Promociones


Los consumidores esperan obtener grandes descuentos en estas fechas, no es necesario que todos tus productos tengan rebajas.
Guía de Regalos

Guía de Regalos


Es importante que permitas filtrar las listas por precios ya que la gran mayoría de los consumidores asigna un presupuesto para sus regalos navideños.
Calendario de Envíos

Calendario de Envíos


Diseña un calendario con fechas estimativas o tiempo de entrega, de está manera darás más seguridad a tus clientes para concretar la compra.

Black Friday Navidad

Inspírate y envía las mejores campañas de
Email Marketing.

Black Friday Navideño

Utiliza pequeños guiños navideños en tus campañas de Email Marketing para este Black Friday.

En el caso de Urban Outfitters el llamado de mailing transmite un mensaje claro, comprar por internet tus regalos de navidad te ahorran dinero y tiempo. ¡Inspírate y transforma tu tienda de ecommerce en la opción perfecta!

Juega con el misterio

Un mailing sencillo, puede darte el clic que necesitas para sorprender. Asegúrate que la página de aterrizaje sea completa y logre cautivar la atención del consumidor.

Sé el primero

Haz que tus clientes se sientan exclusivos, envíales un email con los conceptos de “Early Bird Exclusive o Stars Early”. De esta forma generas urgencia, los comprometes y adelantas las conversiones fidelizando clientes.

Impulsa la venta antes y durante

Mantén la atención de tus consumidores durante toda la campaña: la competencia es intensa y necesitas destacar para convertir.

En el caso de esta pieza de mailing se mencionan ofertas nuevas cada día y además le proponen al cliente registrarse para mantenerlo al tanto.

Nunca es tarde, pero él no tiene porque saberlo

Campañas que generen urgencia son la clave para convertir en pequeños plazos. “Tu última oportunidad” o “Quedan pocas unidades” son llamados que impulsan el clic y la conversión.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus ventas!

Este 24 de noviembre es un día clave que no puedes dejar pasar. Toma los consejos que mejor se adapten a tu tipo de negocio y aplicalos en tu sitio y campañas de mailing.

Si aún no haces Email Marketing completa el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se contactará para responder tus dudas.