Email Marketing | Gurucontact
5 Razones para hacer Email Marketing

5 Razones para hacer Email Marketing

Si estás buscando aumentar tus ventas, has llegado al lugar correcto. El Email Marketing es una herramienta digital que te permitirá mantener una relación directa y efectiva con tus clientes y prospectos a bajo costo. A continuación detallamos los motivos por los cuales es considerada una de las mejores herramientas digitales del 2016. ¡No te quedes fuera! y súmate ya al camino correcto del Email Marketing, junto a #GuruContact.

5 razones para hacer Email Marketing

1-. Es fácil de usar: El mundo digital ha abierto sus puertas de par en par a todos aquellos que quieran entrar. La mayoría de nosotros hemos aprendido a medida que nos vamos sumergiendo en las diferentes herramientas que utilizamos para potenciar nuestras marcas, pero el tiempo apremia y es fundamental optimizarlo con alternativas eficientes y fáciles de usar. GuruContact es una plataforma fácil de usar porque te permitirá enviar un mailing en tan sólo 5 pasos, pruébalo aquí.

2-. Su efecto es inmediato: Además de ser una herramienta sencilla, es altamente efectiva ya que te permitirá enviar, programar e incluso automatizar el proceso en cosa de minutos.

3-. Es Directo: el mayor atributo que tiene el Email Marketing con respecto a otros canales digitales, es que, la comunicación que estableces es directa y personalizada, es decir, el mailing llega a la casilla de correo de tu suscriptor sin desviar el mensaje, con su nombre y contenido de su interés. Otros canales que tienen la misma particularidad incurren en un costo mucho mayor, como las cartas o la venta por teléfono.

4-. Es Medible: para analizar el éxito de una campaña es fundamental poder medir su rendimiento. El Email Marketing cuenta con dos tasas que te permitirán evaluar cada campaña que envíes, estas son:

Tasa de apertura: son todos aquellos que aperturaron tu mailing.

Tasa de clic: son todos aquellos que además hicieron clic en algún enlace de tu campaña.

5-. Es el canal más rentable del mercado digital: Utilizar una herramienta que garantice la inversión realizada es fundamental para incluirla en una estrategia.

El Email Marketing es el canal digital con mejor retorno sobre la inversión (ROI) del mercado, por cada dólar invertido se generan 40 dólares. (fuente: proofhq.com)

Conclusión

Sumarte al Email Marketing te traerá múltiples beneficios, que bien administrados, pueden transformarse en resultados increíbles para tu marca. ¡No lo dudes más y comienza a #vendermas con #GuruContact.

Sigue el camino correcto del Email Marketing

Artículos recientes